Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Coopeservidores galardonado por su proyecto de Responsabilidad Social

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 26 noviembre, 2019 03:41 pm

Oscar Hidalgo
“Recreando Valor nos ha permitido permear en nuestros niños conocimientos tempranos sobre finanzas saludables", dijo Oscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores. Archivo/La República


Coopeservidores fue seleccionado entre 30 empresas participantes como merecedor del premio “Responsabilidad Social en Acción” de la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio, en la categoría de Alianza Público-Privada.

Lea más: AmCham premió responsabilidad social

Su reconocimiento se debe al modelo Recreando Valor, creado en 2013 para el desarrollo de las competencias socioeconómicas de los niños que asisten a los Centros de Cuido y Formación Maternal CEN-CINAI, que nació en conjunto con la Dirección Nacional de CEN-CINAI, Fundación Paniamor, Aflatoun International y la Alianza Empresarial para el Desarrollo.

Parte de los logros que ha cosechado son capacitar ya a más de 16 mil niños y más de 500 funcionarios de distintos CEN-CINAI del país.

Lea más: La educación como herramienta de la igualdad de oportunidades

“Recreando Valor nos ha permitido permear en nuestros niños conocimientos tempranos sobre finanzas saludables, el cuido de los recursos naturales y el desarrollo de más competencias socioeconómicas para la vida, lo que les facilitará la toma de mejores decisiones, así como tener una mayor conciencia para proteger el ambiente”, dijo Oscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.