Enviar
Hijos de Jackson tienen abogada

Carolina Barrantes y agencias
[email protected]

Luego de varios días de silencio, otro allanamiento en una farmacia de Las Vegas volvió a encender las investigaciones que se siguen por la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson.
Agentes de la agencia antidrogas (DEA) y policías de Los Angeles realizaron pesquisas en la venta de fármacos “Applied” ayer, para buscar prescripciones emitidas por el doctor personal del cantante, Conrad Murray, principal sospechoso del deceso.
El intérprete de “Thriller” falleció el 25 de junio y se presume que fue por un abuso de medicamentos recetados o por el uso del anestésico propofol, que es de uso exclusivo en los centros médicos.
Las autoridades buscaron discos duros de computadoras, prescripciones y facturas de envíos de medicamentos emitidos o enviados por el cardiólogo bajo alguno de los alias que las autoridades comprobaron que usaba Jackson.
También pruebas de conducta contrarias a la ética profesional, como “prescribir y tratar a un adicto” con recetas excesivas o evidencias de prescripciones de propofol, según reveló la orden de allanamiento.
El allanamiento ocurrió en momentos en que un juez de la corte de Los Angeles designó a una abogada para que defienda los intereses financieros de los tres hijos del cantante Michael Joseph Jackson Jr, Paris-Michael Katherine Jackson y Prince Michael Jackson.
La decisión pretende que los beneficios de los menores sean defendidos de forma independiente de los albaceas que administran los bienes de Jackson y de la abuela que los cuida.
Ver comentarios