Enviar
Herediano revive o muere
Los florenses tienen la oportunidad de recuperar oxígeno

Con dos derrotas a la espalda, el Herediano tiene hoy la oportunidad de recuperar al menos la esperanza, en el grupo D, de la Liga de Campeones de Concacaf, donde los florenses son dueños absolutos del sótano.
Con cero puntos a su haber, Herediano tiene casi como única alternativa para revivir, vencer al líder del grupo Seattle Sounders de Estados Unidos, para terminar la primera vuelta a tres puntos del líder.
Los florenses llegan a este partido con la moral alta. Está claro que las dos victorias desde que Jafet Soto tomó al equipo, principalmente la paliza al líder Alajuelense (4-0), hace pensar que los rojiamarillos tienen con qué lograr su propósito, esta noche en el estadio Morera Soto, sede del juego.
Del rival se puede decir que viene de una derrota en su torneo local ante el Real Salt Lake el pasado sábado. No obstante, los estadounidenses saben que una victoria ante Herediano prácticamente les pondría la clasificación a la siguiente ronda en las manos.
“Sabemos que va a ser un partido difícil en Costa Rica porque jugaremos contra un buen equipo. Llevamos un buen grupo de jugadores y esperamos obtener el resultado”, dijo el hawaiano Zach Scott, en la página web de su equipo.
Mientras, la dirigencia rojiamarilla ofreció a sus aficionados servicio de buses gratuito desde el estadio de Heredia hasta el Morera Soto; los precios de las entradas serán de ¢4 mil sol, ¢6 mil sombra y ¢10 mil palco.
En el otro partido del Grupo D, Comunicaciones recibe a Monterrey en el estadio Cementos Progreso, un juego que define al menos, el segundo lugar del grupo, tras la primera vuelta.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios