Enviar
Herediano no pudo
Empató a cero en su visita a Carmelita y sumó un agridulce punto

Herediano se encontró con un aguerrido Carmelita, al que no logró superar aunque lo intentó por todos los medios, y terminaron compartiendo un punto el viernes por la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.
El primer tiempo fue más equilibrado y ambos equipos tuvieron posibilidades de mover los cartones en el marcador, sin embargo no lo lograron y ya para el complemento los florenses manejaron el juego y tuvieron las opciones pero no supieron aprovecharlas.
No encontró la delantera rojiamarilla el camino al gol, ante una defensa muy bien parada, manejada por el experimentado Eduardo Gómez.
Los primeros en buscar el gol serían los locales cuando a los cinco minutos hallaron un hueco por la banda derecha, pero el centro atrás no encontró receptor y aunque el balón anduvo rondando por los linderos del área, llegó Esteban Granados para rechazar.
Sin un líder concreto del balón, Herediano tardó diez minutos en ver puerta rival con un remate de Yendrick Ruiz, quien sería el que más lo intentara.
Durante esos primeros 45 minutos los dos equipos intercambiaron oportunidades de gol, Ruiz volvió a fallar y Adrián Marrero envió a las nubes un balón que le quedó frente al marco.
Por ahí también probaron suerte Junior Alvarado y luego Elías Aguilar sin ningún éxito.
Ya para el segundo tiempo, Herediano fue por completo el dueño del balón, mientras los carmelos atrás rechazaron a donde fuera todo lo que les llegaba esperando que los minutos pasaran y pasaran.
Minor Díaz estuvo a punto de arruinarle todo a los de la barriada alajuelense, luego de cerrar un centro de Mauricio Núñez, pero el arquero Marco Madrigal apareció para negárselo.
Lo intentó Ruiz, Esteban Ramírez y hasta los cambios todos ofensivos y técnicos como José Sánchez, Marvin Angulo y hasta Enoc Pérez, pero el marcador no se movió y Herediano dejó escapar la oportunidad de seguir sumando mientras Carmelita sumó un importante punto, pero sigue con la sombra del descenso muy cerca.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios