Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Herediano contra las cuerdas

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 08 diciembre, 2010



Herediano contra las cuerdas

Un nuevo intento fallido por parte del Herediano en su afán de quitarse el castigo que pesa sobre el estadio Rosabal Cordero, al ser rechazados por el Tribunal Disciplinario los recursos de Revocatoria y el de Apelación en Subsidio ante el Tricoa.
El argumento para desestimarlos fue que no hay norma en el reglamento disciplinario que sustente estos recursos en el caso de inadmisibilidad de la solicitud de apertura de un proceso sumario de investigación y por ende es claro que el Tricoa no podrá ordenarle al Tribunal Disciplinario realizar esa investigación.
“Ellos presentaron un recurso de revocatoria con apelación, pero ambos fueron rechazados, entonces no elevamos el caso al Tricoa. Para nosotros el caso está cerrado”, dijo, Luis Diego Corella, miembro del Tribunal Disciplinario a Monumental.
Por su parte, Mariano Campos, miembro del Tricoa, expresó que los florenses, al serle denegado el recurso de apelación, si tienen una manera de llegar hasta ese tribunal y sería mediante una apelación por inadmisión.
“Eso es que se presenta una queja ante el Tricoa, diciendo que el Tribunal Disciplinario les denegó el recurso de apelación. Allí nosotros debemos, si se presenta ese recurso, determinar que lo que hizo el disciplinario estuvo bien o acordar que si tiene recurso de apelación”, explicó Ocampo.
Si se da lo segundo, se devuelve el caso al disciplinario y mientras se resuelve, que sería la próxima semana, el veto a la cancha sería suspendido y el primer juego de la final se jugaría en Heredia.

Cristian Williams
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.