Herediano afina para la Concacaf
Herediano es el único equipo tico clasificado en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la ronda pasada de la fase de grupos jugó contra el Real Salt Lake del tico Álvaro Saborío. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano afina para la Concacaf

El equipo angelino está desde anoche en el país

La victoria ante San Carlos tiene con la motivación al tope a los jugadores del Club Sport Herediano, que se preparan para jugar mañana ante Los Angeles Galaxy, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

201303052321550.a22.jpg
Bajo el mando de Marvin Solano los florenses retomaron el camino de la victoria y se metieron en zona de clasificación, al empatar con 15 puntos a Alajuelense y Saprissa, gracias a los tres partidos seguidos sin conocer la derrota.
A eso se suma que el lunes, en la nueva clasificación mundial de clubes, los rojiamarillos amanecieron, una vez más, como el sexto mejor equipo de la Concacaf y el mejor de Costa Rica y Centroamérica.
Los florenses figuran en el lugar 183 del mundo y mejoraron seis puestos respecto al mes anterior.
El domingo el equipo descansó y entrenó en San Carlos, y desde el lunes ya lo hizo en su estadio, afinando detalles en todas las líneas, en busca de definir la alineación estelar que enviará a la cancha el estratega.
El juego entre heredianos y angelinos está programado para este jueves 7 de marzo a las 7 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Para este compromiso los florenses tienen prácticamente todo el equipo a disposición, donde destaca el delantero Víctor Núñez, quien incluso ya estuvo en el banquillo el sábado en San Carlos.
Eso sí, todavía no se ha recuperado el volante de contención José Miguel Cubero. En el caso del creativo Yosimar Arias, por reglamento no puede jugar, ya que participó en la fase previa con el Municipal de Guatemala, su anterior equipo.
Concacaf establece que un futbolista no puede participar en una misma edición del torneo con dos clubes diferentes.
Los Angeles Galaxy llegó al país con seis jugadores extranjeros en su planilla, en la que destacan las ausencias de su capitán y símbolo, Landon Donovan, así como David Beckam, quien dejó el cuadro para irse a jugar a Francia.
El portero italiano Carlo Cudicini, los brasileños Juninho, Marcelo Fazzio, quien militó en Alajuelense, y Leonardo, el irlandés Robbie Keane y el canadiense Kofi Opare son los foráneos del equipo dirigido por Bruce Arena, extécnico de la selección de Estados Unidos.
El Galaxy arribó pasadas las 10 p.m. en vuelo chárter y para hoy reconocerán la gramilla sintética del Rosabal Cordero. Los angelinos vienen de ganar el primer juego de la MLS ante el Chicago Fire.
La dirigencia rojiamarilla acordó que los precios de las entradas para este juego ante Los Angeles Galaxy se mantendrán como estuvieron en preventa la semana anterior.
Así el valor es de ¢10 mil sol, ¢12 mil sol numerado, ¢16 mil sombra numerada y ¢30 mil palco.
Además se podrá adquirir el Paquete Familiar en Sol Popular, que consiste en dos adultos y dos niños (de 12 años y menos) a solo ¢30 mil.
Los puntos de venta de las entradas son Walmart Heredia, Servimás del Mall Paseo de la Flores y en los Más X Menos de Heredia, Santa Ana y Tibás, además en las boleterías del estadio Eladio Rosabal Cordero y el sitio web Specialticket.net.

Cristian Williams
cwilliams@larepublica.net

Ver comentarios