Herediano abre la jornada
Herediano se estrena en casa hoy ante Puntarenas. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano abre la jornada

La segunda jornada del Torneo de Verano comienza hoy por la noche con el juego entre el subcampeón Herediano contra Puntarenas.
Los florenses jugarán su primer encuentro en casa después de perder la final pasada ante Alajuelense e irán en busca de su segunda victoria en este arranque tras la obtenida ante Uruguay.

201401132202410.a44.jpg
Como dato curioso los chuchequeros tendrán su segundo partido consecutivo en el Eladio Rosabal, donde ya perdieron en la primera jornada ante Belén.
La jornada continúa el miércoles con Alajuelense enfrentando a Limón. Los manudos comenzaron con una complicada victoria ante Carmelita, uno de sus rivales que más problemas les producen.
Será difícil que el delantero Jonathan McDonald, presentado ayer, pueda estar en el juego debido a que el pase internacional aún no ha llegado.
El atacante aun así aseguró que no se siente en desventaja con los otros delanteros del equipo, que ya llevan más tiempo al lado del técnico manudo, Óscar Ramírez.
“Yo no me siento en desventaja, el ‘Macho’ me conoce y sabe lo que puedo aportar. Somos siete delanteros en el equipo, pero todos podemos aportar cosas diferentes en puestos diferentes”, expresó.
En medio de presiones, Saprissa buscará lavarse la cara ante la Universidad de Costa Rica. Los morados llegan con la presión al tope, tras su desastroso partido ante Pérez Zeledón.
“Claro que nos sentimos en deuda. En deuda nos sentimos desde el primer torneo que no logramos ser campeones. En este momento entendemos el malestar de la gente”, dijo Gabriel Badilla, defensor saprissista.
Además, este mismo miércoles Cartaginés enfrentará a Carmelita y Pérez Zeledón a Limón.
El último juego de la jornada será entre Santos y Uruguay.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios