Enviar
Herediano pura motivación

Cristian Williams
[email protected]


Tras la convincente victoria lograda el miércoles ante Alajuelense 3-1, el ambiente en el Herediano es inmejorable de cara al juego de este domingo ante Carmelita.
Los jugadores están seguros de poder mantener el nivel mostrado ante los manudos, el entrenador siente que ya su idea se ve plasmada en el campo y los dirigentes ofrecen premios por punto ganado.
Para poner la cereza al pastel regresan al Rosabal Cordero, cancha que no utilizan desde hace un mes, para enfrentar al Carmelita, que dirige Ronald Gómez, y que trata de abandonar el sótano de la clasificación general para no descender.
Además de volver a ver en acción al equipo florense, los aficionados conocerán al nuevo “Tigre team” mascota que será lanzada oficialmente luego de ser confeccionada en México.
Si algo tienen claro los integrantes del Club Sport Herediano es que para el próximo partido contra Carmelita deben mantener la constancia y la agresividad que presentaron el miércoles contra la Liga Deportiva Alajuelense, es por este motivo que los florenses se entrenan con el único objetivo de sacar la victoria el domingo.
“Estamos bastante motivados después de una victoria de estas, lo más importante fue la forma en que jugamos y si queremos el campeonato debemos ser constantes en nuestro trabajo”, señaló el defensa Robert Arias.
El volante de contención Bismark Acosta coincide con su compañero al indicar, que “el equipo está trabajando bien, ahora hay que confirmarlo este fin de semana, pienso que será un partido complicado por lo tanto hay que tener los pies sobre la tierra, siempre habrá equipos que nos quieran complicar por eso tenemos que ser inteligentes y no desesperarnos”.
Sin embargo, la tarea no será fácil para los rojiamarillos porque Carmelita, que en este torneo de Verano ha tenido un buen inicio, espera salir al menos con un punto del estadio florense para seguir sumando en su meta por no descender, ya que en su última presentación perdió en casa 2-0 con Liberia, por lo cual debe recuperar esos puntos fuera.


Jornada 8

Sábado
Saprissa-San Carlos
Estadio: Ricardo Saprissa, 5 p.m.
Arbitro: Luis Rodríguez, asistido por William Castro y Octavio Jara

Liberia-Ramonense
Estadio: Edgardo Baltodano, 8 p.m.
Arbitro: Walter Quesada, asistido por Edgar Otárola y Mauricio Córdoba

Universidad-Alajuelense
Estadio: “Cuty” Monge, 8 p.m.
Arbitro: Andrés Alpízar, asistido por Leonel Leal y Jorge Guevara

Domingo
Brujas-Cartaginés
Estadio: “Cuty” Monge, 11 a.m.
Arbitro: Rafael Vega, asistido por Erick Arias y Carlos Fernández

Pérez Zeledón-Puntarenas
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 4 p.m.
Arbitro: Hugo Cruz, asistido por Rafael Andrade y Juan Sánchez

Herediano-Carmelita
Estadio: Rosabal Cordero, 4.30 p.m.
Arbitro: Ricardo Cerdas, asistido por Marvin Ramírez y Randall Briceño
Ver comentarios