Heredia borró a Escazú
Enviar
Heredia borró a Escazú

Un marcador para los récords de la Juegos Nacionales, esto fue lo que se dio ayer en el baloncesto femenino cuando el equipo de Heredia venció 103 a 16 a Escazú.
Este fue el partido inaugural del baloncesto, que tuvo como sede el gimnasio del Liceo de Escazú, donde las escazuceñas no pudieron hacer valer su condición de locales, ya que fueron superadas por el poderío y estatura de las florenses.

En otros resultados, San José superó a Cartago 63 a 36. Mientras, en masculino, San Ramón aplastó a Limón 103 a 43, al tiempo que San José venció a Heredia 62 a 57, informó Franklin Solís, periodista del Icoder.
El fútbol masculino también tuvo acción ayer en las justas, donde Pococí, con tres jugadores menos, derrotó 1-0 a Escazú, en el estadio Nicolás Masís. Por el mismo marcador, Liberia se impuso a ADEFIP de Pérez Zeledón, producto del autogol convertido por Royner Steven Badilla.
Con estos resultados, Pococí llegó a seis puntos luego de que en la fecha inaugural goleó 3-0 a ADEFIP, en tanto que Liberia alcanzó a Escazú con tres unidades, tras perder en el debut 1-0 precisamente contra los dueños de casa.
Hoy se completa la fase de clasificación con los partidos Pococí y Liberia (5 p.m.) y Escazú-ADEFIP (7 p.m.), ambos en el Estadio Nicolás Masís, para definir a los dos semifinalistas del grupo. En el otro grupo, hoy juegan Flores-Grecia (9 a.m.) y Santa Ana-Puntarenas (11 a.m.) en la cancha de Piedades de Santa Ana.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios