Enviar

Hay puestos vacantes, ¿Es ingeniero en sistemas?

201403281049521.INGENIEROS.jpg
Los profesionales especializados en ingeniería en sistemas o redes que andan en busca de opciones laborales, deben preparar su curriculum porque la firma Convergys Corporation anda en busca de personal en esa área.
La cita para aplicar a las vacantes será este lunes 31 de marzo en el centro de soporte de la empresa, que está ubicado en Rohrmoser al costado Oeste de Plaza mayor, en un horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Las personas interesadas deben contar con amplio conocimiento en Redes, Switching, Routing y Seguridad, experiencia en soporte empresarial y un excelente nivel de inglés.
Los ingenieros de Nivel 1 deben tener al menos 6 meses de experiencia, mientras que los ingenieros de Nivel 2 requieren de un mínimo de 2 años de experiencia, según la entidad.
“Los nuevos colaboradores trabajarán de la mano con nuestro equipo de colegas altamente talentosos, incluyendo distinguidos Ingenieros, para innovar y mejorar la Nueva Red,” dijo Dave Clements, gerente de pperaciones de Convergys en Rohrmoser.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios