Enviar
Harry Potter sale hoy a la venta

Quienes esperan revivir la última lucha que librará el joven mago Harry Potter contra el hechicero tenebroso Lord Voldermort y sus aliados los mortífagos, en la gran pantalla, podrán asegurar sus lugares desde hoy.
Este viernes salen a la venta las entradas para la primera parte de la cinta “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la cual tendrá su estreno mundial el 19 de este mes.
Los boletos podrán adquirirse en las principales salas de cine del país, y para todas las funciones que se realizarán del filme incluyendo su estreno.
Esa lista incluye CCM Cinemas, los Cinemark, en Cinépolis, NOVA y en los cines regionales como Liberia, San Carlos y Pérez Zeledón, según comentaron representantes de la distribuidora Discine, que traerá la cinta.
El horario y el costo de la entrada variarán según cada cadena de cine.
Las dos partes de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” son dirigidas por David Yates y mantendrán su reparto original con Daniel Radcliffe como Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger, y Rupert Grint en el papel de Ron Weasley.
Esta primera entrega de la cinta se inicia cuando Harry cumple los 17 años y continúa con la búsqueda de los Horrocruxes, objetos en los que su acérrimo enemigo Lord Voldemort guardó partes de su alma, para poder vivir por siempre.
Potter inicia su aventura junto a sus fieles amigos Hermione y Ron, pero en el camino deberán enfrentarse contra magos malos y peleas entre ellos.
La historia se basa en los libros de la escritora J.K. Rowling y su segunda parte llegará a los cines en julio de 2011.
Para ese último filme se quedará la parte más oscura y violenta de la trama, ya que Harry deberá enfrentar la batalla final contra su archienemigo, precisamente en el que fue su colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Además descubrirá que él debe morir antes de entablar dicho combate, al tener en sus entrañas una parte del alma de Voldemort.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios