Enviar
Harlem Globetrotters tienen precio
Las entradas costarán entre ¢9 mil y ¢20 mil y saldrán a la venta mañana

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan disfrutar de las piruetas aéreas, las hazañas con el balón de básquetbol así como los encestes de larga distancia de los Harlem Globetrotters, pueden asegurarse un espacio desde este viernes.
El grupo llevará a cabo dos presentaciones en el Palacio de los Deportes en Heredia el 10 de octubre, y las entradas saldrán a la venta mañana.
Los boletos tendrán un costo de ¢9 mil en el sector general, que es el que se ubica detrás de los dos aros; y ¢12 mil en el área preferencial, que se localizará a los dos costados de la cancha y es la que ofrece mejor visibilidad.
También el área VIP tendrá un valor de ¢20 mil y se ubicará en la misma cancha de baloncesto a los costados. Este sector solo incluirá 400 sillas.
Los amantes del básquetbol y de las osadías de los Trotamundos pueden adquirir sus boletos en los supermercados Jumbo, la sala de fiestas Yúppi en Paseo de las Flores y en Hooligan's en Multiplaza Escazú.
La cadena Jumbo ofrecerá un descuento especial del 30% para quienes adquieran las entradas para el sector general, por tiempo limitado, según Juan Carlos Peña, vocero del evento en Costa Rica.
Tal y como informó MAGAZINE desde la semana anterior, los Harlem Globetrotters visitarán el país como parte de su gira “Spinning the World”, con la que efectuarán 50 presentaciones en América Latina.
Los deportistas pisarán suelo tico con su equipo elite, su mascota, sus propios árbitros así como con otro conjunto de baloncesto The Washington Generals, con el que harán un partido de exhibición y piruetas.
Los Trotamundos dividirán su espectáculo en dos secciones; la primera incluirá la participación del público con el balón, mientras que la segunda será un partido de exhibición en el que habrá encestes desde media cancha de frente al aro, de espalda y de costado, entre otros.
Las funciones serán el 10 de octubre a las 2 p.m. y 5 p.m.
Ver comentarios