Hansen evitó la derrota
Jonathan Hansen estuvo marcado por Eduardo Gómez, al que se le fugó en un par de ocasiones. IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Hansen evitó la derrota

Doblete del argentino le permitió al campeón rescatar empate



201509202300490.32.png
El campeón nacional sufrió y mucho para rescatar un punto en su casa en el empate 2-2 ante un Santos que se plantó aguerrido y no se achicó.
A los 10 minutos el Team se sacó de la manga una jugada majestuosa, a un toque, con taquito incluido, digna de cracks. Tenía que terminar en gol pero al ingresar al área, el árbitro pitó un dudoso penal que Jonathan Hansen canjearía por anotación. Lástima que no entró limpia.
Ante la injusticia, Santos perdió la cabeza, empezó a golpear pero pronto se metió en el juego y al 29', Edder Solórzano aprovecharía la floja marca de Lemark Hernández y Allan Miranda para montarles un baile dentro del área y fusilar con remate al ángulo para emparejar la pizarra.
Diez minutos después Víctor Núñez por la derecha haría un movimiento hacia afuera del área para sacar a la defensa y con el hueco que dejaron filtró un pase magistral a Berny Burke que por debajo de las piernas anotó el segundo.
La historia no cambió en la segunda parte aunque Herediano la buscó y la encontró al 78' cuando Hansen dentro del área aprovechó la mala colocación del arquero santista para cabecearle por encima y dictar sentencia final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Walter Herrera
[email protected]



 

Ver comentarios