Enviar

Haga negocios con los chinos

201311190916331.china.JPG
Si usted está interesado en hacer negocios con los chinos, esta es su oportunidad. Cerca de 260 chinos de 189 empresas vendrán a hacer negocios a nuestro país durante la próxima cumbre China-América Latina y el Caribe, que se realizará entre el 26 y 27 de noviembre.

Adicionalmente, representantes de 231 instituciones y empresas participarán de las sesiones plenarias y reuniones. Entre otras, vendrá a la Cumbre 67 empresas de la provincia de Hubei, un importante polo industrial; 53 empresas de Pekín y 16 de Henan, provincia con industrias textiles, alimentarias, electrónica y de maquinaria de construcción.

Asistirán también empresarios de Shanghai, Zhejiang, Jiangsu y Hebei, entre otros sitios.

En total se esperan un total de 850 participantes de China y Latinoamérica de alrededor de 20 países, entre los que desatacan, además de China y Costa Rica, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú y los países centroamericanos.

La Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe,  el foro empresarial de comercio e inversión más importante entre la región latinoamericana y el gigante asiático, se realiza todos los años desde el 2007 y la sede se alterna entre China y un país de la región latinoamericana.

Este año es organizada por el Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica, procomer y Cinde.


Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios