Enviar
Haga compras “súper inteligentes”

Un nuevo minisupermercado que pretende enseñarles a los niños a hacer compras de alimentos adecuadas y la importancia de una dieta balanceada abrió sus puertas en el Museo de los Niños.
El Castillo de los Sueños, como también se le dice a ese sitio, remozó su sala número 37 con el fin de ofrecer un nuevo espacio a los niños para que aprendan mientras se divierten.
El espacio se llama la sala del “Súper inteligente” y tiene una extensión de 112 metros cuadrados.
Está equipado con todos los elementos de un supermercado, como las góndolas, los carritos, área de cajas, refrigeradoras, islas de productos, señalización, entre otros, los cuales son interactivos.
Además, como complemento de la diversión, ofrece al público infantil una amplia oferta de productos, entre los que sobresalen frutas y verduras variadas, quesos, carnes y mariscos, panes, leches, cereales, atunes, salsas, aderezos, aceites, pastas, mermeladas, agua y galletas.
La sala además da la bienvenida a sus visitantes con un vídeo de dos minutos de duración y ofrece consejos a los visitantes para la hora de comprar y para la buena salud.
También les recuerda a las personas que el desayuno es la comida más importante del día, ofrece consejos básicos para cuidar la “salud del planeta” y presenta una pirámide nutricional.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios