Haga negocios en la ExpoSolar 2018
Enviar

Una oportunidad de hacer negocios con proveedores y expertos en el tema de la energía solar se presentará en la próxima ExpoSolar 2018, que tendrá como novedad el desarrollo de ruedas de negocios, las cuales permitirán a los empresarios tener un contacto cercano con posibles compradores.

Las ruedas de negocios son una herramienta comercial a través de la cual las empresas e instituciones interesadas en adquirir sistemas de energía solar puedan agendar reuniones con varias compañías para así cotizar y discutir sus proyectos.

Las citas las podrán agendar a través de la página web exposolarcr.com. La organización acondicionará salas de reuniones dentro del Estadio Nacional, sede de la feria.

Otra de las novedades será una mayor exhibición de autos eléctricos, tanto por parte de agencias de vehículos como carros de usuarios en el país que estarán en exhibición.

La actividad contará también con una mayor variedad de opciones financieras, así como empresas ligadas al tema de eficiencia energética.

Entre los expositores estarán los principales proveedores de equipos de generación solar del país, instaladores y entidades de financiamiento, quienes atenderán a más de 5 mil personas que visitarán la feria.
“ExpoSolar es el lugar ideal para conocer sobre las posibilidades que la energía solar brinda. Es un espacio abierto al público donde las personas, empresas e instituciones podrán ver y tocar tecnologías solares, así como cotizar sus proyectos y buscar financiamiento”, comentó Carolina Sánchez, directora de Acesolar.

La feria, programada para realizarse entre el 5 y el 7 de abril, traerá grandes beneficios al país, ya que reunirá en un mismo lugar expertos, empresas e instituciones públicas ligadas al sector energético. De esta forma se logra un intercambio de ideas y posiciones importante para el desarrollo de la energía solar en Costa Rica.

 

EXPOSOLAR


• Días: 5, 6 y 7 de abril 2018
• Sede: Estadio Nacional
• Asistencia: 5-8 mil personas
• Actividades especiales: Ruedas de negocios, I Simposio costarricense de energía solar, exhibición de vehículos eléctricos, charlas informativas y más.

 

Contacto:


• Tel. (506) 8550 3612 / 2246 5618
• Correo [email protected] | [email protected]


Ver comentarios