Matelpa le ayuda a ahorrar energía
Enviar

Matelpa es una empresa dedicada a la construcción de obra eléctrica, mecánica, telecomunicaciones, energía renovable y eficiencia energética; con más de 38 años de experiencia.

Cuenta con un grupo importante de profesionales con amplia experiencia que brindan respaldo en cada proyecto que involucra a la compañía.

“Formamos una empresa de 140 personas. Me gusta destacar los valores que nos caracterizan: compromiso, profesionalismo, calidad, esfuerzo, y excelencia. Somos muy detallistas y profesionales, y eso lo transmitimos al cliente”, comentó Jorge Esteban Padilla, gerente general de Matelpa.

Además, cuenta con una diferencia dentro de la industria que los convierte en una empresa muy competitiva. La gran experiencia construyendo obras eléctricas en casi 40 años, hace que Matelpa integre todos los procesos necesarios para construir un proyecto fotovoltaico sin recurrir a terceros.

“Los recursos con los que cuenta Matelpa, tanto técnicos, como financieros, logísticos y por supuesto su experiencia, nos permiten abarcar los proyectos desde la etapa de diseño, proceder con el análisis financiero, tramitología, y concluir con la colocación de cada elemento para que el sistema sea 100% operacional”, recalca Carlos Alvarado, líder de la Línea Solar en Matelpa.

La misma empresa predica con el ejemplo. “Nosotros creemos en nuestras soluciones. Matelpa tiene paneles solares en sus oficinas, los cuales generan un ahorro del 80% de la factura eléctrica. También yo tengo paneles solares en mi casa. No es algo que solo vendamos, es algo en lo que creemos plenamente”, agregó Padilla.

Complementariamente al campo de energía solar, Matelpa brinda asesoría para el uso eficiente de energía, dando un trato personalizado a cada proyecto.

“Nunca hemos tenido dos proyectos iguales, estamos acostumbrados a lidiar con esta personalización, un cliente puede ser el mismo pero el proyecto es diferente, entonces empezamos de cero, desde etapa de diseño hasta etapa de entrega,  acompañando al cliente en todo momento”, apuntó el gerente.

Bajo el ala de la alta gerencia se encuentra un grupo de personas con alta disposición para ayudar. Y como dice su gerente: “Aquí entra un cliente y sale un amigo”.


CONTACTO

Tel. (506) 2240-5469
www.matelpa.com
Facebook /matelpa
[email protected]
 



Ver comentarios