Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



Experiencia mundial en soluciones de energía solar

Redacción La República [email protected] | Martes 27 febrero, 2018



Su proyecto de energía solar debe contar con la seguridad y el respaldo de una compañía con experiencia, conocimiento y las mejores prácticas internacionales.

En su caso, ReFeel cuenta con más de diez años en la industria solar fotovoltaica, con proyectos desarrollados en Italia, Europa Oriental, América Central, Suramérica y el Caribe. Todas las plantas instaladas a lo largo de esos países, ya sea para generación a escala comercial (utility-scale) o para generación distribuida para autoconsumo, suman más de 200 megavatios.

ReFeel, empresa de origen italiano, es un desarrollador de proyectos entregados bajo la modalidad llave en mano con amplia experiencia en el continente europeo. La empresa se caracteriza por una estrategia GLOCAL (visión global – con enfoque local).

ReFeel se ha establecido en Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia y Brasil; países en los que combina sus diez años de experiencia de la casa matriz en el campo de la energía solar, con la capacidad y conocimiento local de sus socios locales en cada país.

Así, los proyectos se ejecutan con el conocimiento de los ingenieros sénior, de nivel internacional, junto con el recurso humano calificado en cada uno de los centros de operaciones locales.

De esta manera ReFeel apalanca las economías de escala y la competitividad que se derivan de su posición como integrador y distribuidor autorizado de los principales fabricantes de equipos y componentes de plantas solares fotovoltaicas.

La empresa se enfoca principalmente a los segmentos de consumidor comercial e industrial. También atiende proyectos residenciales con consumos promedio mayores a 2.000 kWh mensuales.

Pie de foto: Jan Borchgrevink, CEO de ReFeel Costa Rica. • Foto: gerson Vargas/La República.

Contacto


Tel. (506) 2231-0600 • Web www.refeel.eu  • Correo [email protected]