Greenenergy: expertos en energía solar
Enviar

Greenenergy ofrece una propuesta de valor que lo diferencia del resto del segmento, principalmente por su experiencia y altos estándares de calidad.

Desde 2009, greenenergy® ha instalado más de 19 mil paneles, tanto para proyectos off grid como on grid y actualmente se encuentra en una constante expansión debido a la alta demanda del mercado comercial e industrial. En el último año, el crecimiento en potencia instalada superó los 5 MWp, lo que representa uno de los mayores porcentajes de potencia instalada por una sola empresa en el país.

Entre las empresas que han confiado en los servicios de greenenergy® destacan la compañía de productos de limpieza amigables con el ambiente Florex, que disminuyó considerablemente su factura eléctrica y cuenta con un ahorro del 72% debido a la implementación de energía solar en su planta. Situación similar ocurre con la firma de distribución y logística Disal y Café Santa Anita (su sistema instalado sobre suelo brinda un ahorro del 46% y que de igual manera lo exhiben en sus tours de café).

Actualmente, greenenergy® instala sistemas de generación solar en las fincas de banano y piña del Grupo Acón en la zona atlántica, Grupo TLA y más recientemente para Grupo Purdy Motor en Ciudad Toyota, la Uruca, con una instalación de 3.196 paneles solares, que le brindarán un ahorro del 65% del consumo energético actual.

Por otra parte, el éxito de un proyecto de generación radica primordialmente en su diseño e instalación.


“En greenenergy® contamos con la única planilla certificada ISO9001-2015 en instalaciones fotovoltaicas, garantizando el mismo estándar y excelencia en cada uno de los sistemas que desarrollamos. Además de la calidad, respaldo y trayectoria asociados a los equipos que representamos”, comentó Alexander Alvarado, asesor técnico y comercial de greenenergy®.

A lo anterior se suma el hecho de contar con la marca país, lo cual es el reflejo del compromiso con las mejores prácticas empresariales.

Un gran reto por delante, será enfocarse en profundizar la culturización del costarricense sobre el uso de energía solar.

“Creemos que una población informada garantizará el posicionamiento de la tecnología solar en nuestro país. Costa Rica requiere más espacios y herramientas que le permitan informarse de la importancia de la autogeneración, su impacto y alcances”, dijo Alvarado.

 

Contacto


Tel. (506) 2290-6405 / 2290-77270 • Web www.greenenergy.cr  • Correo [email protected]



Ver comentarios