Logo La República

Domingo, 28 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Hacienda advierte sobre correos falsos

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Jueves 13 julio, 2017 03:45 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El Ministerio de Hacienda aclara a los ciudadanos que no ha solicitado información personal a través de correos electrónicos con dominios que no pertenecen a la institución.

La institución pide a la ciudadanía ignorar mensajes que provengan de la dirección investigacionestributarias2017@gmail.com, puesto que no le corresponden.

Lea más: Banco Popular reitera alerta por concursos y perfiles falsos

Asimismo aclara que nunca solicitará información a través de correos cuyo dominio no sea @hacienda.go.cr, y que en dado caso sus funcionarios estarán debidamente identificados.

En caso de recibir mensajes solicitando información tributaria de direcciones que no son de Hacienda, denúncielo a través de contraloria@hacienda.go.cr o al teléfono 2539-4220. 


NOTAS RELACIONADAS


Ministerio de Hacienda reitera compromiso de aplicar reforma fiscal

Viernes 23 junio, 2017

Fallas lamentó que los diputados desviaran sus declaraciones durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa, cuando explicó sobre la ejecución del presupuesto del a&ntilde...

Hacienda reitera urgencia de aprobar reforma fiscal

Martes 20 junio, 2017

Helio Fallas, ministro de Hacienda y primer vicepresidente de la República, reiteró hoy ante los legisladores la urgencia de aprobar una reforma fiscal.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.