Enviar
Hacia nuevos horizontes
L’alianxa Travel Network espera incorporarse en México próximamente

¿Cuál es la labor de L’alianxa Travel Network?

Como grupo latinoamericano de Agencias de Viajes Corporativas, buscamos satisfacer las necesidades del viajero, ofreciendo las mejores posibilidades de que su viaje sea una experiencia satisfactoria y de valor para sus empresas. Además, como red nos enfocamos en fortalecer la confianza con los clientes de muchos años.

¿En cuáles países latinoamericanos se encuentran ubicados?

Nos ubicamos en 18 países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y España, por nombrar algunos.

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta como nuevo director corporativo?

Convencer al sector empresarial de la región de que L’alianxa es la mejor opción para administrar sus viajes de negocios, considerando que tenemos una excelente relación comercial con nuestros proveedores, como son las aerolíneas, hoteles y renta de autos, y dar a conocer los beneficios de tener su propia agencia de viajes, con el respaldo y confianza de que se trata de empresas de gran trayectoria y reconocimiento.

¿Cuál será el sello distintivo con que buscará marcar su gestión como director corporativo?

Comunicar nuestra excelente reputación en la región, así como mejorar y fortalecer las negociaciones con nuestros proveedores y trasladar esos beneficios a nuestra clientela corporativa. Además, explotaré más el acuerdo que sostiene L’alianxa con GlobalStar, que tiene presencia en 65 países. Eso nos permite ir posicionándonos como la mejor elección para las empresas en sus viajes de negocios en el mundo.

¿Cuáles nuevos destinos tomarán en cuenta para abrirse camino en el mundo?

Se sumarán nuevos países y agencias corporativas a L’alianxa. En primera instancia, nuestro enfoque es fortalecer Latinoamérica, considerando la consolidación de México en el grupo.

¿Qué se ha obtenido de la alianza entre L’alianxa Travel Network y Global Star Travel Management?

Definitivamente muchos resultados, como ser un conglomerado latinoamericano muy fuerte, y pasar a tener una presencia global por ser los representantes de GlobalStar en el continente. La reputación de ambos grupos ha generado una confianza importante entre nuestros clientes a la hora de viajar por negocios y esto ha inclinado la balanza para seleccionarnos.

¿Por qué elegir los servicios de L’alianxa Travel Network?

Aumentar la cobertura regional en el continente y fortalecer los beneficios corporativos para nuestros clientes, honrando así la confianza que nos dan todos los días.

Andrea González
[email protected]
Ver comentarios