Enviar
Grupo Mutual se expande hacia el oeste

• Con una inversión de ¢74 millones, abrió su oficina número 50 en Santa Ana

Wilmer Murillo
[email protected]

El Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda realizó la apertura de la oficina número 50 a nivel nacional y vigésima en San José.
El importante auge comercial y económico que experimenta la zona fue una de las principales razones que motivaron a la institución a inaugurar esta filial, la cual representó una inversión de ¢74 millones, dijo Oscar Alvarado, gerente general del Grupo.
“Santa Ana está consolidada como una de las áreas más prósperas del Valle Central, además representa un mercado laboral importante al cual estamos preparados para satisfacer sus necesidades de inversión y crédito”, señaló Alvarado.
Entre los servicios que ofrecerá la sucursal están las facilidades en la entrega de crédito (hipotecarios y personales), débitos automáticos, servicio de Internet, cuentas de ahorro, certificados a plazo, certificados desmaterializados y pagos de servicios públicos, entre otros.
“Como novedad, la sucursal utilizará la Microfilmación de la Documentación, la cual consiste en tener todos los documentos de los clientes digitalizados, de tal manera que el interesado tendrá disponible electrónicamente información de sus gestiones, la cual se podrá entregar de manera inmediata, si así lo requiere, señaló, por su parte María Oliva Víquez, gerente de la oficina.
La gerente manifestó que además contarán con el distintivo del Grupo Mutual, que es especialidad en el servicio personalizado, horario flexible y respuestas rápidas.


Características

Gerente: Maria Oliva Víquez M.
Personal: 5 funcionarios
Metros construcción: 150 m2
Parqueo: Bajo techo. Con 4 espacios.
Dirección: 50 m sur de la esquina suroeste
de la iglesia Católica
Ver comentarios