Enviar
Proyecto de siete torres estará finalizado en 2009
Grupo Z inicia ventas de Jaco Bay Resort

• Obra estará compuesta por siete edificios de apartamentos, hotel y centro comercial que en conjunto representarán una inversión de $100 millones

Karen Retana
[email protected]

El Grupo Z puso a la venta el primer condominio modelo de su proyecto Jaco Bay Resort and Condominiums.
La primera torre de apartamentos se entregará a los compradores en mayo próximo.
El proyecto representará una inversión de $100 millones y contempla la construcción de siete torres de condominios, un centro comercial y un hotel de la cadena Ramada Internacional.
“La entrega de los apartamentos se realizará en forma escalonada hasta concluir el proyecto, previsto para mediados de 2009”, señaló Cesare Zingone, presidente de Grupo Z.
Jaco Bay ofrecerá 266 condominios de dos y tres habitaciones, y penthouses de cuatro habitaciones, con vistas del Océano Pacífico.
Los precios oscilan entre los $290 mil para los de dos habitaciones, y $1,2 millones para los penthouses.
Cada apartamento se entregará amueblado y equipado con una decoración contemporánea y minimalista.
Pese a que los costos de construcción se han encarecido con las continuas alzas en los insumos, la empresa está trabajando de forma eficiente para minimizar la inversión y ofrecer precios competitivos, con financiamiento de hasta un 85%, adujo el empresario.
Por otra parte, el complejo residencial brindará amenidades como piscinas con un bar, ranchos para barbacoa, gimnasio, restaurantes y un centro de negocios.
Además del servicio de seguridad las 24 horas, parqueos, conexiones Wifi, mantenimiento y alquiler inmobiliario.
“Hasta ahora, nuestra clientela ha sido norteamericana, de Estados Unidos y Canadá en un 70%; y el resto es nacional, sobre todo familias”, agregó Zingone.
Parte de los factores que impulsaron la decisión de inversión de Grupo Z en Jacó es la cercanía con San José, la existencia de una marina y servicios e infraestructura bien establecida, así como un plan regulador que permite construir en altura.
En el desarrollo del proyecto Jacó Bay también participan empresas como Euromobilia y Altea, RCI, Ramada Internacional, y los bancos HSBC y Cuscatlán.
Por su parte, Grupo Zeta es una compañía inmobiliaria con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de grandes proyectos en Europa y Centroamérica.
Ver comentarios