Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



PÁGINA 2


Grupo Cori Motors: La Empresa Número 1 en SUVs en Costa Rica

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 11 mayo, 2023


Cori Motors
Cortesía/La República


En el competitivo mundo de la industria automotriz, Grupo Cori Motors ha logrado destacarse como la empresa líder en el segmento de SUVs en Costa Rica durante los meses de marzo y abril. En ese tiempo lograron vender un total de 1166 SUVs (segmento automotriz de mayor volumen en el país).

Con más de 14 años en la industria automotriz, Grupo Cori Motors está dando de qué hablar a nivel Latinoamericano, sosteniendo la tasa más alta de crecimiento por cinco años consecutivos en Costa Rica, así como siendo la empresa número uno en venta de vehículos eléctricos de Centroamérica con más de 2500 vehículos colocados.

Lea más: Cori Motors acelera a fondo hacia el 2022 en Costa Rica

Grupo Cori Motors cuenta con 10 sucursales a través del país y es el distribuidor oficial de siete prestigiosas marcas en el país: BYD, Chery, DFM-ZNA, Foton, JAC (mediante su subsidiaria Grand Motors), así como BAIC y KAIYI (mediante su subsidiaria Smart Cars). Estas se destacan por su altísimo nivel liderando la industria mundial en vehículos de nueva energía y sus niveles de tecnología.

Pero, ¿qué hace que Grupo Cori Motors sea tan exitoso en el mercado? A continuación, te presentamos algunas claves de su éxito:

1. Variada oferta de más de 40 modelos: Una de las fortalezas de Grupo Cori Motors es su amplia selección de vehículos. Con más de 40 modelos diferentes de siete marcas diferentes, no se limitan solo a SUVs, sino que cuentan con todo tipo de vehículos incluyendo hatchbacks, sedanes, pickups, microbuses, todos terrenos y hasta súper deportivos. Estos abarcan todos los segmentos del mercado, desde vehículos de entrada hasta premium.

2. Línea más completa de vehículos eléctricos de Latinoamérica: Casi la mitad de los más de 40 modelos que cuenta Grupo Cori Motors son 100% eléctricos. Contando aquí también con modelos que cubren todas las necesidades para todo tipo de clientes y segmentos del mercado nacional. Grupo Cori Motors ofrece la gama más completa de vehículos eléctricos no solo en el país, pero de todo Latinoamérica. Marcas como BYD, JAC, DFM-ZNA y KAIYI son parte de su portafolio electrificado, y han logrado destacarse en el mercado, con BYD siendo el número 1 en ventas de vehículos eléctricos durante 3 años consecutivos en Costa Rica.

3. Tecnología, equipamiento y diseño vanguardista: Los modelos ofrecidos por Grupo Cori Motors se distinguen por su avanzada tecnología, equipamiento de alta calidad y diseño vanguardista. Cada uno de sus modelos de pasajeros, sin excepción, cuenta con pantallas táctiles de hasta 15.6 pulgadas y muchos ofrecen características de manejo semiautónomo y otras tecnologías de vanguardia mundial. Si comparamos cada uno de los modelos ofrecidos por Grupo Cori Motors en cada uno de sus segmentos con lo acostumbrado en la industria, son vehículos supremamente superiores y disruptivos de lo usual, dando un retorno mucho mayor para los consumidores.

Lea más: Cori Motors abre concesionario en Liberia con sus marcas BYD, Chery y Foton

4. Seguridad y respaldo de fábrica: Para Grupo Cori Motors, la seguridad y el respaldo a sus clientes son de máxima importancia. La empresa se enorgullece de brindar una excelente experiencia postventa, invirtiendo en un amplio stock de repuestos que supera en un 85% al promedio de la industria automotriz mundial, haciendo las respuestas lo más inmediatas posibles para sus clientes. La seguridad también es una prioridad en sus modelos, y es por esto que un alto porcentaje de los más de 40 modelos ofrecidos por Grupo Cori Motors han obtenido 5 estrellas en pruebas de seguridad realizadas por diversas entidades, incluyendo el prestigioso Euro NCAP.


5. Entrenamiento en vehículos eléctricos y de combustión de alto nivel: Al contar con una flota de vehículos de muchos miles de vehículos como un líder de la industria automotriz nacional, la preparación y conocimiento del equipo postventa de Grupo Cori Motors es sumamente elevado con los estándares internacionales más rigurosos. Además, al contar con la mayor flota Centroamericana de vehículos eléctricos y más de 15 modelos 100% eléctricos en oferta, la empresa cuenta con EV LAB ROOMS para el correcto tratamiento de las baterías con todos los equipos y herramientas originales de los fabricantes. Muchos de sus técnicos han sido entrenados en países como China, México, Chile, entre otros. Es por lo que todas las empresas transnacionales mundialmente reconocidas que han optado por dar el paso hacia la movilidad eléctrica en Costa Rica lo han hecho de la mano de Grupo Cori Motors, así como Rent a Cars.

6. Garantía y red de talleres: Grupo Cori Motors cuenta con el respaldo más elevado del mercado nacional otorgando en ciertos modelos eléctricos garantías de hasta 6 años o 150,000 KM, en baterías hasta 8 años o 500,000 KM y en vehículos de combustión de hasta 5 años o 150,000 KM, lo que demuestra la gran calidad y confiabilidad hacia las capacidades de sus vehículos. Asimismo, Grupo Cori Motors tiene 4 talleres propios a nivel nacional y pronto aperturará 2 más en diferentes zonas del país. Además, cuenta con unidades móviles a disposición de sus clientes alrededor de todo el país.

En resumen, Grupo Cori Motors se ha convertido en la empresa número uno en el segmento más importante del mercado nacional, la cual es la de los SUVs. Todo esto gracias a las bondades ofrecidas a los consumidores y su visión totalmente orientada hacia sus clientes, destacándose por su amplia oferta de más de 40 modelos, incluyendo una completa línea de más de 15 vehículos eléctricos. Grupo Cori Motors continúa liderando el camino hacia la electrificación en Centroamérica, ofreciendo un servicio postventa destacable por su solidez y servicio.


NOTAS RELACIONADAS


sedes

Cori Motors expande sus dominios con dos nuevos showrooms

Martes 01 marzo, 2022

Cori Motors inauguró dos sucursales en Ciudad Quesada en San Carlos y San Francisco de Heredia.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.