Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



PÁGINA 2


Para el segundo semestre preparan lanzamientos de vehículos híbridos, eléctricos y 4x4 para pasajeros y de trabajo

Grupo Cori Motors celebra 15 años en Costa Rica anunciando nuevas sucursales y modelos vanguardistas

Abrirán nuevas sucursales en Heredia, Cartago, Pinares y Santa Ana

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 20 junio, 2024


Grupo Cori Motors
Cortesía/La República


En su 15º aniversario, Grupo Cori Motors no solo celebra años de liderazgo en ventas y servicio al cliente, sino también su continua expansión y la introducción de innovadores modelos de vehículos.

LA REPÚBLICA conversó con Pedro Dobles, gerente general de la empresa, quien compartió los pilares estratégicos que han permitido a la empresa alcanzar y mantener su posición destacada en el mercado automotriz nacional.

Pilares del éxito: Innovación y servicio al cliente

Según Dobles, la clave del éxito de Grupo Cori Motors radica en dos pilares fundamentales: la innovación y el servicio al cliente. “Uno es la innovación; siempre buscamos darle a los clientes los mejores productos y al mejor precio y mantenernos siempre en la vanguardia de esa tecnología”, afirmó Dobles.

La industria automotriz ha experimentado una transformación significativa con la transición de motores de combustión a vehículos eléctricos.

Grupo Cori Motors, con su marca BYD, se ha mantenido a la vanguardia de esta evolución tecnológica. “Con la marca nuestra BYD, hemos buscado siempre mantenernos innovando, trayendo los mejores productos, enfocados en darle al cliente siempre el mejor producto al mejor precio”, añadió Dobles.

El segundo pilar, igualmente importante, es el servicio al cliente. “Son 15 años de darle el mejor servicio al cliente, 15 años de invertir en talleres, infraestructura y sistemas. Este año, tenemos varios retos de un plan estratégico para seguir aumentando nuestra presencia a nivel nacional y estar más cerca de los consumidores”, explicó.

Lea más: BYD y Grupo Cori Motors lideran el camino automotriz de Costa Rica con vehículos élite

Expansión con nuevas sucursales

Como parte de su estrategia de crecimiento y proximidad al cliente, Grupo Cori Motors abrirá nuevas sucursales en Heredia, Cartago, Pinares y Santa Ana.

Dos de estas nuevas ubicaciones también incluirán talleres de servicio. Dobles subrayó la importancia de esta expansión para mejorar la movilidad en el Gran Área Metropolitana (GAM), donde la congestión vehicular es un desafío constante.

Innovadores modelos para el mercado nacional

Grupo Cori Motors también tiene grandes planes para sorprender al mercado con nuevos modelos.

“Tenemos sorpresas para el próximo semestre, muy buenas sorpresas con BYD. Nuevos modelos que creemos tendrán un buen impacto; son vehículos de muy buen precio y tecnología avanzada”, reveló Dobles.

Además, la empresa planea introducir vehículos híbridos y 4x4, así como continuar con su oferta de vehículos comerciales y pick-ups de la marca Foton.

“Siempre estamos tratando de traer los mejores productos. Con Foton, tenemos un proyecto bonito enfocado en la parte verde, con nuevas sorpresas para el otro semestre”, agregó.

Lea más: Grupo Cori Motors: La Empresa Número 1 en SUVs en Costa Rica

Celebración del 15º Aniversario

Para celebrar este importante hito, Grupo Cori Motors planea realizar una serie de actividades con sus clientes hacia el final del año. “Probablemente, para el último cuarto del año, vamos a tener una celebración con nuestros clientes, para agradecerles el haber confiado en nosotros durante todos estos años”, compartió Dobles.

Con la apertura de nuevas sucursales y la introducción de nuevos modelos, la empresa se prepara para continuar su trayectoria de éxito en los años venideros.



Contacto


Whatsapp 6388-1275
Sitio web www.bydautocr.com
Correo ventas@corimotors.com
Marcas BYD, KAIYI, BAIC, HYCAN, FOTON
Más información www.bydautocr.com/contactanos/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.