Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ACCIÓN


González llega a Saprissa

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 20 diciembre, 2012



González llega a Saprissa

Ronald González sería presentado como técnico morado el próximo lunes en conferencia de prensa. www.imagenesencostarica. com/La República

Después de la incógnita de si Ronald González llegaría o no a Saprissa, ayer el cuadro morado envió un comunicado donde afirma que ya cuenta con un “acuerdo preliminar de contratación” con el técnico.
“Nos complace comunicar el acuerdo preliminar de contratación de Ronald González como Director Técnico del Deportivo Saprissa, cuyos términos se definirán el día de mañana (hoy)”, asegura el comunicado emitido por el cuadro morado.
González, quien viene de ser campeón en Guatemala con el Comunicaciones y sería presentado el lunes, llega a un equipo necesitado de títulos y que recurre a un técnico de “sangre morada” para volver a encontrar la brújula triunfadora.
“De sangre morada, González conoce la responsabilidad y pasión que significa ser parte del Saprissa. Luego de su reciente campeonato en el extranjero, el excapitán saprissista y exmundialista de Italia 90, se integra al Club con el objetivo de revivir la abundancia de triunfos de los que él formó parte en Saprissa”, explica el comunicado.
Por su parte, el conjunto guatemalteco ratificó en su página web el fin de la relación con González, aunque resalta que fue en buenos términos y que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para el técnico costarricense.
“La Junta Directiva de Comunicaciones Fútbol Club, S.A. , informa que por razones familiares y profesionales Ronald González deja el puesto como Técnico del Equipo Mayor de Comunicaciones FC.
Agradecemos el tiempo que ha formado parte del Club, el Título 25 recién obtenido y le deseamos éxito en sus proyectos profesionales y personales”, dice el sitio.
González llegará en sustitución de Daniel Casas, quien tras quedar eliminado en las semifinales por Herediano renunció a su puesto.

Dinia Vargas
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.