Enviar
Golf por la Vida

Las actividades que se han venido realizando este mes con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, cerrarán mañana con broche de oro, cuando se realice la segunda edición del Torneo por la Vida.
Esta competencia de golf, de motivo benéfico, está programada para realizarse en el campo de Valle del Sol en Santa Ana, a partir de las 7.30 a.m.
La recaudación por concepto de inscripción, la cual tiene un valor de $100, se destinará a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (FUNDESO), que canalizará el apoyo a mujeres de escasos recursos para promover el diagnóstico temprano de la enfermedad mediante ultrasonidos y mamografías.
Sobre la forma como se jugará el torneo, los organizadores informaron que será disputado por 108 jugadores bajo la modalidad scramble. Los jugadores que acumulen los mejores puntajes al finalizar la ronda, tienen la posibilidad de ganarse un lujoso automóvil BMW 320i Cabriolet participando en la actividad conocida como Hoyo en Uno.
Un aspecto interesante es que también habrá una clínica de golf para periodistas e invitados donde estos podrán practicar este deporte a partir de las 11 a.m.
Se tienen preparadas varias actividades para ese día, entre otras un almuerzo tras el cual se realizarán los actos de premiación y de una vez, la entrega de los fondos recaudados.
Los interesados en tomar parte del torneo y colaborar pueden inscribirse al 2282-9222.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios