Enviar
Golf bajo las estrellas
Mañana se realizará el Primer Torneo Ambiental-Nocturno en Valle del Sol

Por primera vez, Valle del Sol tendrá su torneo de golf nocturno y se jugará mañana a partir de las 6 p.m.
El evento, que lleva el nombre de Primer Torneo Ambiental-Nocturno, tiene como fin resaltar las medidas ambientales que desarrollan diferentes empresas y tendrá como punto principal el poder disfrutar nueve hoyos a la luz de la Luna.
Para este día, los primeros nueve hoyos del campo estarán debidamente delimitados con luces para que los golfistas puedan orientarse dentro del campo.
“El torneo nocturno consiste en nueve hoyos, de distancias menores a lo normal. De esta forma, serán tres banderas par 4 y 6, par tres”, comentó Cristian Morera, director de golf de Valle de Sol, ubicado en Santa Ana.
Además, explicó que se realizará en equipos de tres jugadores —esperan contar con unos 60 golfistas— y la modalidad será scramble (mejor bola).
“Este va a ser el primer ambiental-nocturno que realizamos, esperemos que sea tan tradicional como la Copa Valle, que podamos seguirlo realizando año a año para destacar a las empresas que trabajan en pro del medio ambiente”, dijo Morera.
Asimismo desde las 10 a.m. en el campo estarán varias empresas que mostrarán y contarán al público que se acerque al torneo las medidas que ponen en práctica para beneficio del ambiente.
Y en el putting green se tendrá un minigolf para las personas que deseen disfrutarlo.
El campeonato terminaría alrededor de las 9 p.m., para luego pasar a la cena de premiación, es decir, ahí se conocerá a los primeros ganadores del Primer Torneo Ambiental-Nocturno.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios