Gerson André viene a revolucionar la moda masculina
Enviar
Con el fin de romper brechas en la moda masculina llega a Gerson André, una compañía nacional dedicada a la asesoría de imagen para los hombres.
 
Sus propietarios quieren que las personas experimenten un arte en peligro de extinción, además de poder encontrar esa prenda a la medida.
“Queremos darle al cliente una asesoría completa, los recibimos en el estudio solamente con cita previa, esta tiene una duración de 60 minutos. Damos charlas para ejecutivos que deseen mejorar su imagen, ya sea de manera individual o empresas que necesiten cambios de imagen”, dijo Gerson Moya, propietario y director creativo.
 
El concepto del espacio es un estudio de atención al cliente, donde se le brinda una completa ayuda en un ambiente relajado y ameno.
“Pronto se abrirá nuestra tienda con un concepto muy novedoso y ágil, con nuestros diseños exclusivos, además ya iniciamos en el área de organización completa de bodas”, recalcó el empresario.
 
En cuanto a la industria, Gerson André ha entendido que actualmente los hombres se preocupan más por su apariencia física, haciendo más grande su mercado.
 
“Después de haber trabajado en varias marcas de renombre, hace tres años tomamos la idea de crear un concepto diferente donde el caballero puede confeccionarse a la medida trajes, camisas y zapatillas. La verdad ofrecemos un producto realmente único y diferente, pensado y diseñado para la personalidad de cada cliente”, finalizó.

MÁS DETALLES


En redes
Facebook @Gerson André
Número de teléfono
4031-5013
Dirección
San Rafael de Escazú, Centro Comercial El Cruce

 


Ver comentarios