Crocs lanzó línea de calzado un 25% más ligera
Enviar
La firma de calzado Crocs, reconocida a nivel mundial, por ofrecer calzado cómodo para hombre, mujer y niño, acaba de lanzar a nivel mundial su nueva línea denominada LiteRide.
La propuesta ya está disponible en Costa Rica y destaca por contar con diseños un 40% más suaves y un 25% más ligeros, gracias a la tecnología de su plantilla de espuma.
Para la temporada primavera-verano 2018, la colección ofrece una variedad de productos para quienes sienten afinidad por tendencias como el athleisure y el athluxury, comentó Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes oficiales de Crocs en Costa Rica.
La línea comprende sandalias y zuecos en diferentes colores, para hombre y para mujer. 
Están disponibles en las tiendas concepto de Crocs, ubicadas en Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, City Mall, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.
“Con motivo del lanzamiento en el país, la marca realizará diferentes dinámicas en sus tiendas, así como sorteos en redes sociales. Invitamos a todos a que estén atentos a las informaciones que compartiremos en el [email protected]”, dijo.
 

Ver comentarios