Enviar

GENTE

201506242145000.magazine-gente1.jpg
Katy Perry se desnuda para Moschino
La cantante Katy Perry posó desnuda para la firma italiana Moschino, para dar a conocer su nueva colección otoño-invierno.
Perry dio un adelanto de las fotografías a través de su cuenta de Instagram, en las que aparece posando con abrigos, vestidos, casacas, gorros y carteras.
Pero es precisamente en la que posa con un abrigo negro y deja al descubierto la mayor parte de su cuerpo la que ha generado mayor atención.
A inicio de este mes la cantante anunció su alianza con la firma italiana.

 

 

 

201506242145000.magazine-gente2.jpg
Juanes se presentará en el Festival de las Familias
El cantante colombiano Juanes será uno de los artistas presentes en el Festival de las Familias, que se realizará en 26 de setiembre en Filadelfia, junto a artistas como Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia.
“La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco”. Juanes.
El Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se realiza cada tres años a nivel internacional, el cual busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo, así como resaltar su importante valor en la sociedad.
Esta concurrencia internacional será la bienvenida al papa Francisco a Estados Unidos.

Ver comentarios