GENTE
Enviar

GENTE

201412120004550.m55.jpg

Keira Knightley está embarazada
La actriz británica Keira Knightley está embarazada de más de tres meses del que será su primer hijo, de acuerdo con informaciones de diversas fuentes sin identificar citadas por el diario New York Post.
La actriz, de 29 años, se casó el 4 de mayo del año pasado, en el sur de Francia, con el músico inglés James Righton, de 31 años, vocalista de la banda Klaxons.
El periódico recuerda que los primeros rumores sobre el posible embarazo de la actriz surgieron en noviembre pasado, cuando se hizo eco de ellos la revista Star.
El pasado domingo por la noche participó en un acto patrocinado por una reconocida marca de champán francés en el que evitó consumir alcohol, dice el Post.

Novelas de J.K. Rowling saltarán a la televisión
La cadena británica BBC reveló sus planes para crear una serie de televisión basada en las novelas negras de la escritora británica J.K. Rowling, autora de la popular saga del mago Harry Potter, publicadas bajo el seudónimo Robert Galbraith.
Su primera novela policiaca, “The Cuckoo’s calling” (2013), se convirtió en un gran éxito de ventas después de que la escritora de Harry Potter desvelara que era ella misma la autora de esta obra y que la había escrito en secreto.
Tanto esa novela como su continuación, “The Silkworm” (2014), tienen como protagonista al detective privado y veterano de guerra Cormoran Strike y a su decidida joven ayudante Robin Ellacott.


 


Ver comentarios