Enviar

GENTE

Panamá será sede de "Vogue en vivo", con Eva Longoría

201407272242190.m6.jpg
La actriz estadounidense Eva Longoria será la invitada especial de la segunda edición del evento de moda "Vogue en vivo", que tendrá lugar a fines de agosto en un centro comercial de la capital panameña, informaron los organizadores.
La segunda edición en Panamá de "Vogue en Vivo" tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de agosto en el centro comercial Multiplaza, con el objetivo de "acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda y recordar lo divertido que es ir de compras".
Además de Eva Longoria, que estará presente una noche en cualidad de invitada especial.

Messi y su pareja, de  vacaciones en Italia
El futbolista argentino Lionel Messi, ganador del Balón de Oro en el Mundial de Brasil 2014, disfrutó con su novia, Antonella Roccuzzo, de sus vacaciones en la isla italiana de Capri (sur del país), informaron el pasado jueves medios italianos.
Según refiere "Il Sole 24 ore", el futbolista decidió darse un paseo por el puerto de la isla de Capri y desató la alegría de algunos admiradores que se encontraban en la zona, que no dudaron en saludarle, hacerse fotos con él y pedirle autógrafos.
Después, el argentino, que vestía camiseta blanca, pantalones cortos y zapatillas de deporte, regresó al yate donde lo estaban esperando su pareja y otros amigos.

Bob Geldof reclama más ayuda para África
El artista irlandés Bob Geldof reclamó esta semana, en una conferencia internacional sobre el sida en Melbourne, más ayuda internacional para que África pueda combatir esta pandemia que se aprovecha de la pobreza en este continente para propagarse.
"La proliferación de esta pandemia es por la pobreza (...) se lleva a los más jóvenes, se lleva a la parte más productiva de la economía", señaló el músico, según la versión del diario local "Sydney Morning Herald".
"¿Cómo lo podemos solucionar?, ayudando a la mitad del mundo que vive con menos de $2 al día", respondió Geldof.

 

Ver comentarios