GENTE
Enviar

GENTE

Sophie Marceau y Christophe Lambert se separan

201407132229140.m4.jpg
Los actores franceses Sophie Marceau y Christophe Lambert han puesto fin a su relación sentimental de manera amistosa tras siete años de convivencia, informó la prensa.
La última vez que se les vio públicamente juntos fue el pasado enero, durante el desfile de alta costura de Giorgio Armani en París.

Marceau explicó a la revista "Paris Macth" en marzo que en su relación con Lambert existía "un deseo de equilibrio, de armonía".
"Estamos menos en la pasión devoradora y más en acompañar al otro", señaló entonces.

Figura de “Gabo” integrará Museo de Cera de Cuba
Una figura del escritor colombiano Gabriel García Márquez (1927-2014), modelada a tamaño natural, integrará a partir del próximo 13 de agosto la colección del Museo de Cera de la ciudad oriental de Bayamo, único de su tipo en Cuba, anunciaron sus promotores.
La escultura de "Gabo", Premio Nobel de Literatura 1982 y fallecido en abril pasado en México, es una de las nuevas piezas realizadas por los artistas Rafael Barrios, padre y maestro de los hermanos Leander y Rafael, autores de las obras que reúne la institución de la provincia Granma.

Rolling Stones dan gracias
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los Rolling Stones han dado las gracias a las "782.000" personas que acudieron a los conciertos de su gira europea.
"Gracias a todos los que vinieron a vernos en la gira '14 On Fire'. Todos vosotros, 782.000. Próxima parada Australia y Nueva Zelanda", así reza el mensaje colgado esta tarde en la red social.
Acompañado por una imagen que marcaba todas las ciudades incluidas en esta gira, un total de 14, los componentes de la banda especifican también que han sido un total de 15 mil millas los recorridas durante esta visita a Europa.
En el único concierto ofrecido en España, la banda británica compuesta liderada por Mick Jagger, congregó el pasado 25 de junio a 54.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
 


Ver comentarios