Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 04 julio, 2014



GENTE

Miley Cyrus y Lily Allen actuarán juntas

Lily Allen se unirá a Miley Cyrus para una serie de siete conciertos en Estados Unidos dentro de la gira "Bangerz" de la polémica cantante estadounidense, según informó un comunicado de Warner Music.
Allen, que estrena además nuevo vídeo -"URL Badman"- se unirá a la gira de Cyrus el 1 de agosto en Uniondale (Nueva York), para seguir en Filadelfia (día 2); Pittsburgh (4); Charlotte (6); Nashville (7); Louisville (9) y Saint Louis (10).
La cantante británica interpretará temas de su nuevo disco, "Sheezus", publicado el pasado 6 de mayo, y con el que ha regresado a la música tras cuatro años de ausencia.
Allen ha lanzado hasta ahora tres singles de ese álbum: "Hard out here", "Air balloon" y "Somewhere only we know" -versión de la canción de Keane-.

Lindsay Lohan demanda a creadores de videojuego
La controvertida actriz Lindsay Lohan interpuso una demanda contra Take-Two Interactive y su filial Rockstar Games por incluir un personaje en el popular videojuego "Grand Theft Auto V" que guarda semejanzas "inequívocas" con ella, informó Forbes.
En la documentación presentada en un tribunal neoyorquino se asegura que el personaje en cuestión, Lacey Jonas, es una clara referencia a Lohan e imita su aspecto, su vestuario e incluso el hotel angelino donde la protagonista de "Freaky Friday" vivió durante algún tiempo.
Los jugadores pueden tomar parte en una misión para ayudar a que el personaje evite el acoso de los paparazzi.

Fallece Louis Zamperini, figura del filme de Jolie
Louis Zamperini, la figura en la que se basa la próxima película como directora de Angelina Jolie, que narra cómo pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas, falleció el miércoles a los 97 años, informó su familia en un comunicado.
Zamperini sobrevivió a un accidente de avión y pasó 47 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra.
Su vida quedó plasmada en el libro "Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption", escrito por Laura Hillenbrand, en el que se basa el guión redactado por Ethan y Joel Coen para la cinta de Jolie, cuyo estreno está previsto para diciembre.