GENTE
Enviar

GENTE

Kylie Minogue no quiere envejecer rodeada de gatos
La cantante australiana de pop Kylie Minogue no quiere verse a los 70 años encerrada en una habitación rodeada de 17 gatos y pensando en el pasado.
“La vida son momentos” y “hay que intentar disfrutar del viaje”, comentó la australiana de 45 años, en una terraza en el mediterráneo francés durante un acto promocional al margen del Festival de Cannes.
Minogue, que ha grabado una docena de álbumes desde que inició su carrera en 1988, comentó ante la prensa que le gusta aferrarse “con moderación” a pequeños placeres, como “el café de la mañana” y pasar tiempo con la gente a la que quiere.

Angelina Jolie y la experiencia de trabajar con su hija
Angelina Jolie aseguró que le sorprendió positivamente la interpretación de su hija Viviene en “Maleficent”, primera película en la que comparte escena con alguno de sus hijos, una experiencia que fue muy familiar, pero que no persigue repetir.
Jolie, de 38 años, y su pareja, Brad Pitt, de 50, se lo pensaron dos veces antes de dejar a su pequeña de cinco años dar el salto a la gran pantalla “por el hecho de que sea el mundo del cine y todo eso”, indicó a la prensa en Los Ángeles a la que explicó que su participación en el filme sirvió para solucionar un problema de casting.
“Esto ocurrió porque había niños que venían al rodaje y me veían. Me acercaba a saludarles y lloraban. Un niño se quedó completamente paralizado, y luego rompió a llorar, y me sentí muy mal. Nos dimos cuenta de que no había forma de encontrar una niña de cuatro o cinco años con la que pudiera ser dura y que no me viera como un monstruo”, contó Jolie.

Spielberg y Tom Hanks se reencuentran
Steven Spielberg y Tom Hanks, tras trabajar juntos en “Saving Private Ryan”, “Catch Me if You Can” y “The Terminal”, volverán a hacerlo con un proyecto sobre la Guerra Fría cuyo guion correrá a cargo de los hermanos Joel y Ethan Coen.
Los Coen, ganadores del Óscar al mejor guion original por “Fargo” y “No Country for Old Men”, trabajarán sobre un borrador de Matt Charman, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.
La cinta gira en torno a la figura de James Donovan, a quien interpretará Hanks, un abogado estadounidense designado por la CIA durante la Guerra Fría para negociar en 1962 la liberación de Francis Gary Powers, el piloto de un avión espía que fue derribado en Rusia dos años antes.
 

Ver comentarios