Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 11 diciembre, 2014



GENTE

Julia Roberts, nueva imagen de Givenchy

La actriz estadounidense Julia Roberts será la nueva imagen de la casa francesa de moda Givenchy para su campaña de primavera/verano 2015, según anunció el director artístico de la marca Riccardo Tisci, en la red social Instagram.
Roberts, de 47 años, aparece en imágenes en blanco y negro que firma el dúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott en las que la protagonista de “Pretty Woman” se entrega a la maquilladora Genevieve Herr y al fotógrafo Serge Normant.
La actriz ofrece un aspecto andrógino, ataviada con una blusa negra con mangas transparentes o con chaqué.

Bob Dylan versiona temas de Frank Sinatra
El cantante estadounidense Bob Dylan anunció que en su nuevo álbum, “Shadows in the Night”, versiona canciones popularizadas por otra leyenda de la música, Frank Sinatra.
El disco saldrá a la venta el próximo 3 de febrero e incluirá diez canciones que en su día fueron inmortalizadas por Sinatra, también conocido como “La Voz”, como “Autumn Leaves”, “Some Enchanted Evening”, “The Night We Called It a Day” y “I'm a Fool to Want You”.
El nuevo álbum, que ya se puede reservar, también contiene las versiones de “Stay With Me”, “Why Try to Change Me Now”, Full Moon and Empty Warms”, “Where Are You?”, “What'll I Do” y “That Lucky Old Sun”.