Enviar

Gente

Diego Luna dirigirá a Danny Glover y Maya Rudolph

201409302130000.m4.jpg
El actor y cineasta mexicano Diego Luna contará con Danny Glover (“Lethal Weapon”) y Maya Rudolph (“Bridesmaids”) para protagonizar su próxima película, “Mr. Pig”, la historia de un agricultor estadounidense (Glover) que viaja a México acompañado de un cerdo de granja, según adelantó Variety.
El filme cuenta con guion del propio Luna y Augusto Mendoza, con quien ya escribió “Abel”, el largometraje con el que debutó como director.
La producción de “Mr. Pig” ya comenzó con el sello de Canana, empresa creada por Luna junto con Gael García Bernal, Pablo Cruz y Julián Levin.

Serrat celebra 50 años con cuádruple disco
El cantautor Joan Manuel Serrat celebrará sus 50 años sobre los escenarios con un cuádruple CD titulado “Antología Desordenada”, que incluirá 50 de sus canciones más personales, y con una gira de más de un centenar de conciertos por todo el mundo durante 2015.
Los 50 temas incluidos en “Antología Desordenada”, que se publicará el 4 de noviembre, han sido casi todos regrabados y 31 de ellos cuentan con la colaboración de artistas como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Dulce Pontes, Estopa, Pablo Alborán, Dani Martín, Miguel Póveda, Lolita Flores, Ana Belén y Miguel Ríos, entre otros, informó la discográfica Sony Music.

William Shatner volvería a “Star Trek”
El actor William Shatner, quien encarnó al capitán Kirk en la popular serie televisiva de la década de 1960 “Star Trek”, confirmó que están pensando en él para regresar a la famosa saga en la próxima entrega de la trilogía liderada por J.J. Abrams, según publicó The Hollywood Reporter.
Shatner, de 83 años, aseguró, que fue contactado por Abrams para preguntarle si estaría interesado en participar en “Start Trek 3”.
“Me encantaría”, dijo Shatner al creador de la serie “Lost” y director de las dos últimas entregas de “Star Trek”.



Ver comentarios