Gente
Enviar

GENTE

Tom Cruise rodará en Marruecos "Misión imposible 5"
El actor estadounidense Tom Cruise llegará a Marruecos a principios de setiembre para rodar el papel protagonista de la quinta entrega de "Misión imposible".
El semanario local TelQuel asegura que los equipos de rodaje de la exitosa saga ya se encuentran en Marruecos preparando los escenarios de esta quinta parte, que se situarán en Marrakech, Rabat y Casablanca.
En esta última ciudad, la capital económica de Marruecos, el barrio elegido ha sido la judería o "mellah", en la medina antigua.

Residente y Fandiño tienen su primer hijo
El cantante Residente, líder de la banda Calle 13, y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, han tenido su primer hijo, a quien han dado el nombre de Milo.
"Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo (sic)", resaltó René Pérez, nombre verdadero del artista, en su cuenta de Instagram, residentecalle13.
Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín".

Sinéad O'Connor vuelve con nuevo trabajo
Dos años después de que a Sinéad O'Connor le diagnosticaran un trastorno bipolar y abandonara temporalmente los escenarios, la polémica cantautora irlandesa regresa con un nuevo álbum y ganas de demostrar quién es la "jefa".
Este es el décimo trabajo de estudio de O'Connor, con el que celebra también 30 años en el mundo de la música.
Tres décadas de rebeldía e inconformismo que le han reportado muchos titulares, cuatro maridos, cuatro hijos y un puñado de buenas canciones, entre ellas "Nothing Compares 2U", el tema de Prince con el que alcanzó fama mundial en 1990.



Ver comentarios