Enviar

GENTE

Sale a la venta nuevo sencillo de Shakira grabado con Rihanna

201401132155570.m6.jpg
El nuevo sencillo de la colombiana Shakira, grabado con la cantante Rihanna, salió a la venta ayer lunes en inglés y bajo el título “Can’t Remember To Forget You” (No recuerdo cómo olvidarte).
Este sencillo, mezcla de pop-rock y cantado en su mayor parte por Shakira, formará parte del próximo álbum de la cantante colombiana, quien ya en otras ocasiones se lanzó a interpretar canciones con otros artistas como Alejandro Sanz o Beyoncé.
Rihanna, por su parte, interpreta en solitario una parte del sencillo, que ya está disponible en la plataforma iTunes Store.
Ambas cantantes aparecen en la portada del sencillo vestidas de negro y con numerosas joyas en muñecas y cuello, con la cantante de Barbados recostada sobre las piernas de la colombiana.

Lucero se margina del Festival de Viña del Mar
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
“En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”, dijo en un comunicado Chilevisión, encargada de la transmisión del evento.
“El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública’”, añadió la nota de prensa.

Tina Fey y Amy Poehler, breves pero atinadas con su humor
Tina Fey y Amy Poehler, las presentadoras de la 71 edición de los Globos de Oro, volvieron a atinar con su humor y brillaron durante su discurso de apertura, aunque su presencia fue menguando hasta prácticamente desaparecer al término de la ceremonia.
Fey y Poehler, en su segundo año seguido al frente de la ceremonia de premios, arrancaron con una dosis de fina ironía dedicada al ausente George Clooney y su papel en la cinta de ciencia ficción “Gravity”.
“Es la historia de cómo Clooney se perdería en el espacio antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad”, fue el comentario que provocó las risas de los espectadores que acudieron a la ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.

 



Ver comentarios