Enviar

GENTE

Angelina Jolie la actriz mejor pagada

201307302321590.m6.jpg
Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla de plata.
La mujer de Brad Pitt se embolsó $33 millones entre junio de 2012 y el mismo mes de este año.
La medalla de bronce recae sobre Kristen Stewart.

Diane Lane encarnará a Hillary Clinton
La actriz Diane Lane encarnará a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en una miniserie que emitirá el canal NBC, según recoge la prensa local.
El presidente de entretenimiento de la cadena, Bob Greenblatt, anunció este fin de semana que el proyecto se encuentra en desarrollo y que Courtney Hunt, candidata al Óscar por “Frozen River”, se encargará de la escritura del guion.

Alejandro Fernández lanzará álbum de clásicos
El cantante mexicano lanzará el próximo 27 de agosto su nuevo disco, “Confidencias”, que contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández, informaron sus representantes.
El primer sencillo del álbum, “Hoy tengo ganas de ti”, del cantante español Miguel Gallardo, es un dueto con Christina Aguilera.

Zapatitos del Papa para nieto de Cristina Fernández vedados
La presidenta argentina, Cristina Fernández, no habría podido conseguir en su país las botitas que el papa Francisco le regaló para su nieto, Néstor Iván, por las trabas a las importaciones impuestas por su Gobierno.
Los zapatitos “celestiales”, son de la marca brasileña Pimpolho, afectada por restricciones a las importaciones en Argentina.
“La situación ahora para exportar a Argentina es un poco más difícil por la ley. Una persona que nos compra calzado tiene que exportar a otro país un monto parecido. Entonces es complicado”, dijo Ricardo Brito, director comercial de la marca, a la radio FM Latina.

Ver comentarios