Enviar

GENTE

Harrison Ford visita la ciudad peruana de Iquitos

201307060030460.m4.jpg
El actor estadounidense Harrison Ford llegó a la ciudad de Iquitos, en la amazonía de Perú, al parecer acompañado por un equipo de grabación, informaron medios locales.
Fuentes del aeropuerto internacional de Lima confirmaron que el intérprete de “Indiana Jones” hizo una escala técnica en la capital peruana antes de partir a Iquitos en un vuelo privado.

50 Cent, acusado de violencia doméstica
El rapero 50 Cent fue acusado de un incidente de violencia doméstica en el que, según las autoridades, habría lesionado a su expareja y madre de su hijo, informó el diario Los Angeles Times.
El artista, cuyo nombre real es Curtis Jackson, supuestamente destrozó el hogar de la mujer durante una discusión ocurrida el pasado 23 de junio. Según la publicación, la mujer se encerró en el cuarto de baño, pero Jackson derribó la puerta de una patada y comenzó a agredirla.
Al cantante se le imputan cinco cargos criminales, incluido uno de violencia doméstica y cuatro de vandalismo.

Justin Bieber actuará en México
El ídolo de adolescentes Justin Bieber actuará en México el próximo noviembre durante su gira internacional “Believe Tour”, informó la empresa promotora del evento.
El concierto del canadiense tendrá lugar el 18 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México, un recinto con capacidad para unas 45 mil personas donde ya actuó en octubre de 2011 en su anterior gira, “My World Tour 2011”.

Marco Antonio Solís completa elenco La Voz
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, será uno de los cuatro entrenadores de los concursantes en el programa “La Voz… México”, que celebrará pronto su tercera temporada, informó Televisa, organizadora del certamen.
Un boletín de Televisa señala que Solís es “el cantautor más influyente de la música latina en el mundo” y destaca que con él la nueva edición del concurso se llenará “de pasión y romanticismo”.

 

Ver comentarios