Enviar

GENTE

Neil Patrick Harris presentará por cuarta vez los Tony

201305092249100.m.jpg
El actor será por cuarta vez el presentador de los premios Tony de teatro, que se entregarán el próximo 9 de junio en Nueva York, anunció la organización.
Harris, quien ya ejerció esta función en las últimas dos ediciones y en 2009, es un actor de televisión y cine, ganador de tres premios Grammy televisivos, pero también ha interpretado y dirigido obras de teatro y musicales en Broadway.
“Estoy muy entusiasmado por volver a presentar los premios Tony en el legendario Radio City Music Hall”, señaló el intérprete en el comunicado en que se anunció su retorno a la ceremonia.

Oscar de León volverá al quirófano
El cantante venezolano se someterá este viernes en un hospital de Miami a una segunda intervención quirúrgica del ojo izquierdo, afectado por un accidente doméstico que el mes pasado lo obligó a suspender una gira por Uruguay, Argentina y Chile.
Su representante tranquilizó a los seguidores del salsero venezolano: los “especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de visión de su ojo izquierdo”.

Alejandro Fernández a dúo con Christina Aguilera
El cantante mexicano presentó su nueva canción “Hoy tengo ganas de ti”, que interpreta a dúo con la estadounidense Christina Aguilera y que es el primer tema que se escucha de su próximo trabajo.
El artista hizo el anuncio a través de su cuenta de la red social Twitter y posteriormente su discográfica informó en un comunicado que Fernández se encuentra dando los toques finales a su nueva producción.

Iglesias cumplió 38 años sin confirmar el “sí quiero”
El cantante Enrique Iglesias cumplió 38 años en medio de confirmaciones y desmentidos, por parte de distintas publicaciones internacionales, sobre su supuesta boda con la tenista Anna Kournikova con la que lleva 12 años de relación.
El diario británico The Sun, citando una fuente cercana a la pareja, aseguró que el cantante y la tenista planeaban darse el “sí” la semana próxima en Miami, pero la revista ¡Hola!, citando “fuentes cercanas”, lo desmintió, en primicia.


Ver comentarios