Enviar
Gente

Lily Allen espera su segundo hijo según el Sunday Mirror

Menos de ocho meses después de dar a luz a su primera hija, Ethel Mary, la cantante inglesa Lily Allen está esperando su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Sam Cooper, según informó el periódico Sunday Mirror.
La artista de 27 años saldría de cuentas el próximo diciembre, pero no ha sido hasta que ha llegado el tercer mes de embarazo cuando ha comenzado a comunicárselo a sus amigos.

Cruise y Holmes alcanzan un acuerdo de divorcio

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó la edición digital de la revista People.
Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.
Cruise y Holmes hicieron público un comunicado conjunto en el que piden que se respete su intimidad.

Cambian de “accidente” a “indeterminada” causa de la muerte de Natalie Wood

El certificado de defunción de la actriz estadounidense Natalie Wood, que atribuía a un “accidente” la muerte de la artista, en noviembre de 1981, fue modificado y ahora la causa de la defunción aparece como “indeterminada”, recogen medios locales.
Las autoridades, que reabrieron la investigación del caso en noviembre pasado, modificaron el acta de defunción en junio, informó el portal de Internet especializado en famosos TMZ, que cita como fuente a familiares de la actriz, quien fue nominada al Oscar en tres ocasiones.

Mandela llega al cómic

La gesta de reconciliación que protagonizó Nelson Mandela se ha contado en todo tipo de formatos, desde el cine hasta la literatura, a los que ahora se suma un cómic autorizado por el propio líder sudafricano que se publica en español para acercar su lucha a los jóvenes.
Se trata de un cómic “autorizado” que prologa el propio Mandela y que se publicó en Sudáfrica en 2007.

Ver comentarios