Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Lunes 09 julio, 2012



Gente

Nelly Furtado homenajea a la superación en “Spirit Indestructible”

La canadiense Nelly Furtado rinde un sentido homenaje a Spencer West, el montañero que consiguió llegar hasta la cima del Kilimanjaro con tan solo la fuerza de sus manos, en su nuevo videoclip, “Spirit Indestructible”.
“Me hacía mucha ilusión hacer este vídeo con mi amigo como protagonista, por realizar algo increíble, y además contribuir a una buena causa”, afirma la artista en un comunicado de prensa.

Affleck llega a Puerto Rico para integrarse a “Runner, Runner”

El actor estadounidense, ganador de un Oscar por “A Good Will Hunting” (1997), está desde el jueves en Puerto Rico para grabar escenas del filme “Runner, Runner”, del que es uno de los protagonistas, informaron medios locales.
El periódico Primera Hora destacó que Affleck llegó el jueves por la noche junto a varios guardaespaldas en un avión privado y se trasladó a un hotel de la capital puertorriqueña.
El diario capitalino señaló además que Affleck, esposo de la actriz Jennifer Garner, se mostró simpático con los fotógrafos que lo esperaban para captar las primeras imágenes a su arribo.

Siete años de cárcel para la exsecretaria del bajista de U2

La exsecretaria de Adam Clayton, bajista del grupo irlandés U2, fue condenada por un tribunal de Dublín a siete años de cárcel por robar casi más de $3,5 millones de las cuentas bancarias del conocido músico.
Carol Hawkins, de 48 años, había sido declarada culpable la pasada semana de 181 cargos presentados contra ella por la defensa de Clayton relacionados con la sustracción entre 2004 y 2008.

Matthew McConaughey y su esposa esperan su tercer hijo

El actor Matthew McConaughey y la brasileña Camila Alves, que contrajeron matrimonio en junio, esperan su tercer hijo, informó el periódico Los Angeles Times.
Fue la propia Alves quien dio a conocer este miércoles su embarazo a través de la red social Twitter.
“Feliz cumpleaños, América. Más buenas noticias: Matthew y yo esperamos nuestro tercer hijo. Que Dios lo bendiga”, escribió la exmodelo de 30 años, un mensaje prácticamente idéntico al que publicó su esposo desde su perfil.