Enviar
Gente

Rihanna arremete contra la revista que la llamó “zorra negra”

La cantante y sus fans dentro y fuera de Holanda están fuera de sí después de que la revista holandesa de moda Jackie calificara el estilo de vestir de la artista barbadense como el de una “Nigga Bitch” (zorra negra).
Inmediatamente recortes de la página que llevaba ese titular empezaron a circular por la red, a traspasar fronteras, a figurar en las ediciones digitales de los programas y portales estadounidenses de información sobre celebridades, en las redes sociales, y así era cuestión de horas que la propia Rihanna se enterara.
La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para acusar a la redactora jefa de la revista, Eva Hoeke, de difundir una publicación que es una “pobre representación de la evolución de los derechos humanos” y de comportarse de manera “irrespetuosa y desesperada”.

El hijo de Michael Douglas recibe otra condena de cárcel

Cameron Douglas, hijo y nieto de los conocidos actores Michael y Kirk Douglas, fue condenado por un juez neoyorquino a cuatro años y medio de cárcel, que deberá sumar a la pena de cinco años que ya le fue impuesta en 2010 por varios delitos relacionados con tráfico de drogas. El juez federal impuso la nueva condena a Cameron, de 33 años, por posesión de drogas dentro de la cárcel en la que cumple la pena inicial que recibió en abril de 2010 tras ser detenido en un hotel neoyorquino con una gran cantidad de “cristal”, la forma más pura de metanfetamina, que quería vender.

Bon Jovi se burla de rumor sobre su muerte

El cantante estadounidense recurrió a Twitter para desmentir y, de paso, burlarse del rumor de que había muerto durante una gira en Nueva Jersey, publicado por un blog y que se propagó por Internet.
“El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Pueden dormir tranquilos porque Jon está bien”, tuiteó el propio Bon Jovi, quien colgó junto a la frase una foto en la que aparece sonriente y sujeta un folio escrito a mano con la fecha y hora del día para aliviar a sus fans.

David Archuleta, misionero mormón

El cantante David Archuleta, finalista en 2008 del programa American Idol, sorprendió a propios y extraños con su decisión de aparcar temporalmente su carrera musical para embarcarse en una misión mormona durante los próximos dos años.
El artista de origen hondureño, de 20 años, hizo el anuncio el lunes durante un concierto de Navidad en Salt Lake City (Utah), según recoge el diario local Desert News.

Matt Damon contra Obama

El actor Matt Damon, uno de los primeros partidarios de Barack Obama y uno de sus defensores más acérrimos en el pasado, se despachó en contra del Presidente en una entrevista publicada en la revista Elle.
“He hablado con mucha gente que trabajó para Obama a nivel de base. Uno de ellos me dijo: ‘Nunca más. Nunca me dejaré engañar de nuevo por un político’”, confesó Damon.
Al referirse al movimiento Occupy Wall Street (Ocupar Wall Street), Damon consideró que los demócratas deberían preguntarse sobre el impacto que hubiera tenido el movimiento si finalmente hubiesen llegado a tener un líder.

María Conchita Alonso y Sean Penn se enzarzan en el aeropuerto de Los Angeles

Los actores Sean Penn y María Conchita Alonso protagonizaron un encontronazo el pasado domingo en el aeropuerto de Los Angeles, en el que se intercambiaron insultos e improperios, como ella misma informa en su cuenta de Twitter.
Al parecer la actriz y cantante, arremetió contra Penn por “apoyar a Hugo Chávez”, el presidente venezolano, y lo llamó “comunista” y “estúpido”.
Alonso explicó que ella se encontraba calmada en el momento en el que ocurrió la disputa y que simplemente se dirigió al actor porque quería hablar con él.
Según Alonso, la conversación se endureció hasta el punto en el que Penn, que había regresado al país desde Haití, la llamó “cerda”.
“Lo único que lamento es haberle llamado estúpido, porque me rebajé a su posición”, dijo Alonso.
Ver comentarios