Enviar
Gente

Elizabeth Hurley coquetea con Chace Crawford

La actriz participará en la serie Gossip Girl, donde encarnará a una sexy y glamorosa magnate de los medios en la quinta temporada. Según publica la revista Hola, la actriz desplegó todas sus armas de seducción para rodar una escena en la que se muestra en actitud muy comprometida con Chace Crawford.

Viggo Mortensen tiene “un plan”

El actor estadounidense aterrizará en Alicante, en la costa oriental española, el próximo mes para participar durante tres semanas en el rodaje de “Todos tenemos un plan”, una producción hispano-argentina.
Los platós del complejo audiovisual alicantino “Ciudad de la Luz” acogerán la grabación de varias escenas de esta película, ya que otras, principalmente las exteriores, se han rodado en Argentina y Estados Unidos.

Montaner cancela actuación en Teletón de Guatemala

El venezolano Ricardo Montaner, quien era el artista más importante invitado a la Teletón 2011 de Guatemala, canceló su participación en el evento por seguridad, luego del asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, informó uno de los organizadores.
El director general de la Teletón, Juan Carlos Eggenberger, dijo que Montaner declinó amenizar la Teletón, que se celebrará el viernes y sábado próximos, destinada a recaudar fondos para discapacitados.
El cantante venezolano, según Eggenberger, se encontraba en Argentina el pasado sábado cuando se enteró del asesinato de Cabral en la capital guatemalteca.

Tiger Woods convertido en personaje de cómic

El famoso golfista Tiger Woods se convirtió en el protagonista de un nuevo cómic de la editorial Bluewater Productions, que engrosa así la larga lista de estrellas de la música, deportistas y hasta políticos que han centrado sus historietas.
“Fame: Tiger Woods” mostrará cómo el jugador de golf se convirtió “en una de las más famosas estrellas del deporte en la historia de Estados Unidos y del mundo”, detalla un comunicado de la editorial, que ha dedicado sus cómics, entre muchos otros, a David Beckham, Britney Spears, Madonna, Hillary Clinton y Vladimir Putin.

Lea Michele y Chris Colfer se graduarán de “Glee”

Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith, tres de los actores protagonistas de la comedia musical “Glee”, dejarán la serie al término de la próxima temporada, que comenzará en setiembre, informó The Hollywood Reporter.
El cocreador de “Glee” Ryan Murphy aseguró que ninguno de los tres intérpretes continuará en la serie una vez concluya la tercera temporada, que arranca en setiembre.



Ver comentarios