Enviar
GENTE

Elle Macpherson inicia a su perra en la moda
Suele decirse que los perros terminan por parecerse a sus dueños y viceversa, pero en el caso de la ex modelo Elle Macpherson la semejanza con su mascota llega hasta tal punto que su perra, Belle, ha comenzado a abrirse camino en el mundo de la moda canina.
La perra de cinco años mezcla de labrador y caniche se ha convertido en la estrella de la marca de ropa para perros “Dogside.com”: es la encargada de presentar las nuevas tendencias en abrigos, bufandas y correas.
Además la ex “top-model” se beneficiará económicamente y podría haber recibido importantes sumas de dinero de “hasta cinco dígitos”.

Un papá, sensación con diseños culinarios para niños
Un padre británico se ha convertido en la última sensación en Internet de la mano de sus originales y espontáneas creaciones culinarias, creadas para aumentar el apetito de sus hijos y hacer más agradable la hora de la comida.
Más de 10.000 personas visitan cada día la página web “funkylunch.com”, en la que Mark Northeast, de 36 años, muestra sus mejores creaciones, entre las que destacan un cocodrilo a base de paté, salchichas y pepino, un pez “Nemo” de zanahoria o un piano confeccionado con pan de molde, jamón, queso y pepino.
Así, este ingenioso padre pretende desterrar el uso de la frase “con la comida no se juega” y aprovechar la imaginación “para animar a los más pequeños a que coman de la forma más saludable posible”.

Clooney acudió al hospital con la italiana Elisabetta Canalis
El actor estadounidense George Clooney acudió a una clínica privada en la localidad de Lugano (Suiza) a causa de una lesión en el brazo acompañado por la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, con quien se le ha relacionado sentimentalmente este verano.
Desde el pasado mes de julio los rumores de que Clooney, de 40 años, y Canalis, de 30, mantienen una relación sentimental han cobrado fuerza gracias a las fotografías que han sido publicadas en diversos medios italianos en las que puede verse a la pareja abrazada o paseando en moto por los alrededores del Lago de Como.
Canalis, conocida en Italia por su participación en diferentes programas televisivos, estuvo relacionada sentimentalmente en el pasado con el futbolista Christian Vieri, que jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 1997-1998.
Ver comentarios