Gente
Enviar
Gente


Spears pierde el derecho a visitar a sus hijos


Britney Spears perdió el derecho a visitar a sus dos hijos, Sean Preston de dos años y Jayden James, de uno, fruto de su matrimonio con su ex esposo Kevin Federline.
De acuerdo a un documento del tribunal superior de Los Angeles, obtenido y difundido en exclusiva por la página tmz.com.
“Los derechos de visita de Spears a sus hijos menores ha sido suspendida por no cumplir con las órdenes del tribunal”, indica el documento.
Por el momento no se han difundido más detalles sobre la decisión que fue adoptada por el juez del Tribunal Superior de Los Angeles.


David Hasselhoff dice que se ha recuperado de recaída

Casi diez días después de ser ingresado durante 24 horas por recaer en su problema de alcoholismo, el actor estadounidense David Hasselhoff asegura que ya se ha recuperado de la recaída.
El protagonista de “Baywatch” y “Knight Rider” señala que se dio cuenta “enseguida” de que estaba recayendo y “lo que hice fue ingresar (en un hospital), me hice cargo del asunto y ya estoy de vuelta”.
“Me duró 24 horas exactamente”, dijo Hasselhoff, quien en mayo reconoció en un comunicado que sufría de alcoholismo.


Miguel Bosé donará ingresos de sus conciertos a ONG

El cantante español Miguel Bosé aseguró que donará los ingresos de sus dos conciertos en Monterrey, norte de México, a una organización que apoya a mujeres mexicanas que padecen cáncer, tienen sida o son víctimas de la violencia.
“Siempre estaré cerca de la causa de las mujeres. Tengo una deuda inmensa con este país que me abrió sus puertas hace muchos años, por eso este es uno de los pequeños gestos que yo puedo hacer por México”, dijo Bosé.


El actor Eddie Murphy se casará antes de final de año


El actor Eddie Murphy planea casarse antes de que finalice 2007, anunció su novia, Tracey Edmonds, en un acto público.
“Ya nos vamos acercando”, dijo Edmonds, de 40 años. “Espero que sea romántica (la ceremonia)”, agregó.
Edmonds, divorciada del cantante estadounidense Kenneth “Babyface” Edmonds, indicó que la lista de invitados a la ceremonia será reducida.


George Lucas planea realizar una serie sobre “Star Wars”

El director George Lucas, creador de la mítica saga de películas de ciencia ficción “Star Wars”, confesó que planea realizar la versión televisiva de su gran éxito mundial.
En una entrevista al diario, Lucas, admitió que justo había comenzado a trabajar sobre ese material.
“No tratará sobre Luke Skywalker, Darth Vader o alguno de esos personajes. Es algo completamente diferente. Pero es una buena idea y va a ser muy divertido llevarla a cabo”, indicó el director.

Ver comentarios