Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 07 agosto, 2009



Gente

Mensajes eróticos de Madonna sin vender
Los mensajes eróticos que la cantante Madonna dejó en el contestador telefónico de su ex novio Jim Albright en la década de los años 90 no encontraron comprador en la subasta por Internet de la firma Gotta Have It!
Esos objetos formaban parte de la subasta titulada “The Rock & Roll Pop Art Auction”, que incluía 450 pertenencias de algunos de los artistas más influyentes del siglo XX.

Tommy Hilfiger, padre por quinta vez
El modisto estadounidense y su esposa Dee Ocleppo acaban de tener su primer hijo, Sebastian Thomas Hilfiger, que vino al mundo el pasado martes.
El pequeño miembro de la familia es la alegría no solo de la pareja, sino también de los cuatro hijos que ya tiene el diseñador de un anterior matrimonio. Por su parte, para Dee, este es su tercer hijo.

Ricky Martin regala una instantánea familiar
Ricky Martin ha querido dejar un presente para sus fans como parte del primer cumpleaños de sus gemelos utilizando Twitter, donde ya tiene más de 22 mil seguidores.
Martin publicó una instantánea donde se le puede ver en uno de sus momentos más íntimos y familiares, el del baño. No es una fotografía tomada recientemente sino que se tomó cuando los niños eran recién nacidos.

Robbie Williams sacará un nuevo disco
La estrella del pop británico anunció que sacará un nuevo disco en noviembre, el primero que publica desde 2006, cuando salió a la venta “Rudebox”.
El nuevo trabajo se titula “Reality Killed The Video Star” y el primer sencillo, “Bodies”, se podrá descargar en Internet el 11 de octubre, un día antes de llegar a las tiendas.
El cantante adelantó en su web que sus seguidores podrán escuchar “al viejo Robbie, al nuevo Robbie y al Robbie que nadie ha visto”.

JLo en solitario
La actriz y cantante estadounidense Jennifer López comentó que ha llegado el momento de que ella y su marido Marc Anthony sigan cada uno por su camino en el ámbito profesional.
Tras trabajar juntos en el largometraje “El cantante”, la actriz asegura que “ahora es el momento de que cada uno siga por su camino. El es un artista por sí mismo y yo lo soy por mí misma”.